Integrantes

Amalia Avalos

Inicia como CONDUCTORA Y ASISTENTE DEL NOTICIERO “AMANECER PETROLERO” de Radio Trece esto en el año de 1988 desde este año empiezo su carrera como conductora, reportera y locutora de radio en programas como COMPACTO, RADAR MÁS ALLÁ DE LA NOTICIA, ESCAPARATV, ARRIBA EL NORTE. En el año de 1991 incursiona como docente en el Instituto Patria, así mismo, pero en el año del 2002 impartió clases en la Universidad del Noreste para las carreras de comunicación, diseño de interiores y diseño gráfico.

En 2002 regresa a la televisión como conductora del pronóstico del tiempo en los noticieros de Punto de Vista como "La Voz del Tiempo". Actualmente se encuentra como conductora de una sección de salud en el programa PASARELA.

Cynthia Jaime

Inicia en Televisora del Golfo en 1994 en el Programa EscaparatV...primer programa de Ventas por televisión en vivo, de ahí incursiona en la radio para Radio Grupo del Golfo donde empezó el programa LA COMADRE por la PODEROSA lugar donde inició "La Comaye".Ademas fue la primera locutora del género grupero en ese entonces había sólo locutores hombres en éste género después hace radio para La Mejor 100.1 en sus inicios de transmisión en Tampico, Tamaulipas tambien bajo el nombre de "La Comaye".

Actualmente "La Comaye" está en Multimedios Radio desde 2006 a la fecha con un programa de 12 a 2 pm, en el que las reflexiones han sido muy bien recibidas, además "La Comaye" se dedica a la animación de Baby Showers y Despedidas de Soltera con un ambiente totalmente familiar, tambien realiza producción y grabación de spots para reconocidad marcas de la zona conurbada.

Violeta Paz

Inicia su paso por los medios en el 2003 en el programa de tv "fresas y reventados" en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz. Lugar en donde también se desempeñó como modelo. Estudió la licenciatura en ciencias de la comunicación en el ICEST campus Tampico 2000, durante su etapa universitaria hace sus pininos como locutora en el programa "revolución icest" en la estación Exa FM 95.3, al concluir la universidad en el 2008 emigra a la Cd de México para ingresar a la academia para conductores EFI TV de TV Azteca, teniendo participación como reportera en algunos programas de "para todos" y "desafío de estrellas".

Posteriormente por medio de un casting en el año 2009 forma parte de Exa FM 101.9 en Poza Rica, Veracruz. Siendo locutora de programas como "Divas" "Naranja cool" "el break" "exalivers" y dando voz al duendecillo en el "El show de la navidad" reconocido programa de la zona norte de Veracruz, en esta misma empresa se coloca como coordinadora de eventos y promociones. Ha sido voz de reconocidas marcas como Volkswagen, Foly muebles, Wallmart, telcel, entre otros. Conductora oficial de las festividades más importantes de Poza rica "las fiestas del petróleo", así como reconocidos certámenes de belleza, eventos políticos, culturales y Teletón Veracruz.

En 2015 regresa a Tampico, ahora para formar parte de las filas de EXA FM 95.3 en donde actualmente conduce un espacio de 12:00 a 2:00 pm. Recientemente obtuvo el título y corona del certamen "Belleza México internacional Tamaulipas 2017" y funge como reina de belleza con causa en apoyo a mujeres que han sufrido violencia.

Valeria Saucedo

Valeria Saucedo es Lic. en ciencias de la comunicación originaria de la ciudad de Tampico en su preparación profesional ha participado en seminarios internacionales de estrategias electorales y políticas además de congresos nacionales de campañas políticas así como también en el foro de marketing electoral. Tiene su certificación de la Universidad de Cambridge Inglaterra.

Dentro de su experiencia laboral ha trabajado como gerente de mercadotecnia en McDonalds, como locutora en MVS Radio, Radiorama Tampico y a la fecha en Grupo AS actualmente se desarrolla como coordinadora de medios, conductora de eventos, coordinación y logística de eventos así como maestra de ceremonias.

Además de ser conductora de Las Sinco.

Adriana Martínez

Originaria de Tampico, Tamaulipas estudio su carrera en Lic. en Contaduría, ha participado en diversos cursos de actualización fiscal y en cursos de Empoderamiento de la Mujer, laboralmente cuenta con experiencia en el área administrativa en donde ha participado en diversas empresas comerciales y franquicias.

Actualmente es organizadora de eventos y conductora de Las Sinco además es quien nos asesorara acerca de las tendencias de moda en sus diferentes temporadas.